ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

El actor de novelas Carlos Peniche perdió todo tras un veto de Televisa y una fuerte depresión que lo llevó al alcoholismo; así luce ahora tras salir de las calles

Así luce galán de Televisa tras caer en la indigenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Carlos Peniche empezó su carrera en la actuación como galán de novelas a finales de los 90's, sin embargo, vicios, problemas personales y un veto de Televisa lo llevó a convertirse en indigente y hasta a "comer de la basura".

Peniche viene de una familia de famosos actores, pues es hijo de la actriz Alejandra Peniche y sobrino del actor Arturo Peniche y Flavio Peniche. En 1996, debutó en su primera telenovela en Televisa, Mi Querida Isabel.

Lee también: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

En el 2000 fue presuntamente acosado sexualmente por un productor mientras grababa la novela La Casa en la Playa. Al rehusarse a sus propuestas, asegura que fue vetado de por vida de la empresa gracias a él.

Peniche se fue a TV Azteca para probar suerte, en donde tuvo apariciones en programas como La vida es una canción y Lo que callamos las mujeres. Sin embargo, las ofertas de trabajo cada vez disminuían más y sufrió una ruptura amorosa, por lo que cayó en una fuerte depresión que lo hizo hundirse en el alcoholismo.

Sin darse cuenta cómo, perdió todo y terminó viviendo como indigente y durmiendo en las calles. El que una vez fue un reconocido actor en la televisión mexicana ahora tenía el rostro desfigurado tras haber sido golpeado por delincuentes mientras dormía.

En 2017, las cámaras de Ventaneando de TV Azteca captaron a Peniche afuera de una tienda de conveniencia. El actor confesó que que comía los alimentos que desechaban de tiendas cercanas destinados a la basura y que para ganar un poco de dinero cargaba mercancía en las calles. 

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

En septiembre de 2019, a más de un año y medio de haberse rehabilitado y dejado el vicio, Peniche reveló que estaba muy feliz. El cambio del actor fue drástico. Se puso una dentadura nueva, cambió su peinado, compró trajes y su rostro se deshinchó tras tanto abusar del alcohol.

Así fue encontrado Peniche

Ahora, lo último que se ha sabido de él es que ha estado alejado de la televisión pero ha vuelto a las calles para ayudar a aquellos que pasan por la misma situación que él pasó.

Además, en un video de YouTube se muestra haciendo un comercial para el despacho de contadores López y Asociados, video en el que se nota que es un natural para la cámara. 

Estoy agradecido con la vida, me siento inmensamente grande con esta oportunidad que se me dio. Soy un testimonio real de un cambio drástico. Es una bendición estar sobrio", declaró al borde del llanto para TV Azteca en septiembre del año pasado.

Fuente: Ventaneando y TV Azteca