ESPECTÁCULOS

Le dan con todo a exactor de Televisa por comentario misogino: "Te hace falta cog..."

En redes sociales, el exactor de Televisa, Mauricio Martínez. fue criticado por la contestación misógina que le dio a una mujer

El actor Mauricio Martínez se metió en una polémica por una contestación.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exactor de Televisa, que participó en novelas como 'Atrévete a Soñar', Mauricio Martínez se volvió tendencia en las redes sociales por las respuestas que dio a algunas usuarias de Twitter, en específico a una llamada Renata Turrent, las cuales fueron calificadas como misóginas por los internautas..

La usuaria Renata Turret  se pronunció a favor de  la interrupción legal del embarazo y dijo que  la prohibición del aborto mata, a lo que el histrión respondió y causó la molestia de los usuarios.

Enseguida los cibernautas comenzaron a criticar a Mauricio Martínez, lo tacharon de misógino y machista. Otra usuaria le comentó que ella siente admiración por el artista, pero su contestación le pareció “excesiva”, así que el cantante le respondió de la misma manera que a la primera internauta.

Te puede interesar: ¿Cambios en Televisa? Tras dejar TV Azteca, exconductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy'

La polémica por los comentarios del joven actor fue creciendo, sin embargo, él dejó un mensaje en audio en el que pidió que no lo sigan, pues no está dispuesto a dejar de expresarse en las redes.

Oigan es bien fácil: si no les gusta lo que escribo, lo que comparto, lo que comento, denme block, unfollow o mute. Sean felices, porque yo seguiré tuiteando lo que me de la gana".