ESPECTÁCULOS

Margarita Gralia: Tras su éxito en 'Amor en Custodia' y TV Azteca, la actriz hace esto

Durante su estancia por las filas de TV Azteca, la actriz Margarita Gralia alcanzó el éxito con telenovelas como 'Todo por amor', 'Cuando seas mía' y 'Amor en Custodia'

Margarita Gralia brilló en su etapa por TV AztecaCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su arribo a tierras mexicanas, Margarita Gralia logró cautivar a través de su talento y su belleza, al grado de forjar una fructífera carrera desde sus inicios en Televisa hasta su llegada a TV Azteca.

En 1983, la actriz de origen argentino obtuvo su primera oportunidad en la televisora de San Ángel con su papel en El amor ajeno, para posteriormente trabajar en Herencia maldita, Balada de amor y Atrapada.

Lee también: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

Sin embargo, las entrañables actuaciones de la intérprete llegaron en la empresa de la Ajusco con telenovelas como Todo por amor y Cuando seas mía, hasta su éxito en Amor en Custodia junto a Sergio Basáñez.

En 2013, la artista pondría punto y final a su etapa dentro de la pantalla chica y dejaría los sets de grabación para iniciar con sus proyectos personales, aunado a problemas de salud que le impidieron seguir.  

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Y es que, 2015, Margarita fue diagnosticada con contracción irreversible de arterias cerebrales y tuvo que ser inducida a un coma, padecimiento que alejó durante un largo periodo de los reflectores.  

Superadas estas adversidades, la actriz retomó su carrera, aunque dentro del teatro con puestas en escenas como Cada quien su vida y Mujeres de ceniza, a la vez que comenzaba su faceta como empresaria.

Actualmente, después de que ella y su esposo Ariel Bianco superaran el Covid-19, Margarita Gralia continúa enfocada en su negocio de churros en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula y TV Notas