ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice un "desorden mundial" y atentado contra Trump en agosto

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al realizar sus predicciones para el mes agosto

Mhoni Vidente realizó sus predicciones para el mes de agostoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante un reciente video en su canal de YouTube, Mhoni Vidente realizó sus predicciones para agosto y adelantó que "fuerzas extrañas" serán las que predominen durante este mes.

En esta ocasión, la exintegrante de Hoy adelantó que los primeros días de agosto vendrán acompañados de distintos sucesos sorpresivos, mismos a los que denominó como un "desorden mundial".

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Hay algo que está moviendo las energías en el mundo. Para provocar el orden, tiene que haber un desorden mundial", explicó la pitonisa.

Asimismo, Mhoni reveló que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es objeto de una conspiración, por lo que no descartó que exista un posible atentado en contra del también empresario.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

De igual forma, la adivina de origen cubano mencionó que podría presentarse un golpe de Estado en algún país de Europa, así como en Estados Unidos, Chile u otra nación sudamericana como Venezuela.

Finalmente, Mhoni Vidente aseguró que estas "energías revueltas" seguirán su camino y no sería hasta el próximo 11 de noviembre que se detengan.

Fuente: Grupo Fórmula