ESPECTÁCULOS

¿Molesto con TV Azteca? Así muestra Adrián Cue su "desprecio" a 'Enamorándonos'

En una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, Adrián Cue no quiso responder si algún día podría volver a 'Enamorándonos'

Adrián Cue, cantante y conductor de televisiónCréditos: Sipse
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de múltiples especulaciones, el cantante y presentador de televisión, Adrián Cue, abandonó la emisión de Enamorándonos y desde entonces, los televidentes le han cuestionado las razones.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el exintegrante de Mercurio respondió las dudas y cuestionamientos de sus seguidores, por lo que el nombre de Enamorándonos salió a relucir.

Lee también: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

Durante una ronda, un usuario le cuestionó a Cue si le gustaría volver a conducir en este programa de TV Azteca, mismo que será suspendido de manera indefinida tras un par de meses de retornar a la televisión.  

Besitos, es lo único que te puedo decir", comentó Cue.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

El comunicador mostró una actitud que algunos usuarios calificaron como "rechazo" y "desprecio" ante la posibilidad de regresar a este reality show, producción de la que salió en este reciente temporada.

Por otro lado, Adrián Cue dejó atrás su pasado en la televisora de la Ajusco y se enfocó en atender sus proyectos personales como Flashback 90's, su nuevo grupo, y también lanzó su propia línea de calzado.

Fuente: Instagram @adriancueof