ESPECTÁCULOS

¡No se soportan! Gustavo Adolfo Infante arremete contra Chapoy: "Hacía brujería en Televisa"

El periodista Gustavo Adolfo Infante habló de su salida de 'Sale el Sol' y de sus conflictos personales con Pati Chapoy, con quien trabajaba en Televisa

Gustavo Adolfo Infante habla de su enemistad con ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aclaró otra vez las razones detrás de su salida del matutino Sale el Sol de Imagen Televisión y habló de su enemistad con Pati Chapoy.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el conductor de 55 años se sinceró y habló de su vida personal, además de callar rumores que rodean su salida del programa.

Lee también: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

La explicación que me dan es que fue una decisión de la empresa, que estaba muy saturada mi imagen. (...) Soy exclusivo de Imagen, tengo exclusividad con ellos entonces dije pues si así lo deciden lo entiendo, todo es cíclico".

Afirmó que lo demás sigue igual y que lo único que dejará de hacer será 'Sale el Sol'. Posteriormente, Mara cuestionó a Gustavo sobre la titular de Ventaneando Pati Chapoy y le pidió hablar de sus diferencias.

Trabajé con la señora de Chapoy de 1985 a 1991, año en el que nos corren de Televisa a todos. Después yo me voy con Talina Fernández y luego con Verónica Castro. En ese inter, es cuando se privatiza la televisión estatal y se convierte en TV Azteca y Pati hace 'El medio del espectáculo' y luego 'Ventaneando'. Ahí nos alejamos y Pati no perdía la oportunidad de madr... cada vez que podía. Yo hacía radio".

Gustavo continuó diciendo que Chapoy es muy disciplinada y una "gran periodista ejecutiva", pero no una "periodista" como tal pues afirmó que "no es buena para entrevistas".

La respeto como periodista ejecutiva, no como periodista. Es muy carente de muchas cosas, no es buena para la entrevista, son varias cosas, pero total que no nos caemos bien".

Podría interesarte: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Además, reiteró como ya lo había hecho en otras ocasiones, que la jefa de espectáculos de TV Azteca supuestamente hacía brujería cuando trabajaban juntos en Televisa.

Yo creo que ella hace brujería. A mí me lo han dicho. Yo trabajé con ella y llevaba cocos y nunca la vi tomando agua de coco. Llevaba cocos, cosas de brujería no sé si vudú o santería y pues mejor lejos de las brujas yo".

Finalmente y pese a sus tropiezos y diferencias con la conductora, comentó:

Sí me enseñó mucho, la disciplina de estar frente a un programa pase lo que pase, la organización, muy trabajadora y ella como periodista ejecutiva lo hace perfecto pero su manera de ser y su vibra no van conmigo. No nos queremos y ni nos saludamos si nos vemos".

Gustavo también mencionó que pese a que no se llevan bien, una de las personas que admira en el periodismo es definitivamente ella, Talina Fernández, Jorge Ramos, Ciro Gómez Leyva y Carlos Loret de Mola. Además, reconoció que se ha metido en tantos problemas y demandas a causa de lo que dice.

Soy muy hocicón, pero a lo hecho, pecho. Ya nimodo ya lo dijiste pero también tengo la capacidad de si la regué ofrecer una disculpa".

Fuente: Canal de YouTube de Mara Castañeda