ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

Tras dejar 'Venga la Alegría', la chef Yolo Mata se enfocó en sus proyectos personales y en su familia, y reapareció en la televisión en una emisión de 'Sale el Sol'

La chef Yolo Mata, exintegrante del matutino 'Venga la Alegría'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, la chef Yolo Mata ganó el cariño y la admiración de millones de televidentes gracias a sus carisma y sus recetas en Venga la Alegría, programa en que el que participó por un largo periodo.

 

Desde su incursión en el matutino de TV Azteca, la experta culinaria consiguió hacerse de un lugar importante y forjó una sólida amistad con excompañeros como Mauricio Mancera, Fernando del Solar y Raúl Osorio. 

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

A pesar del éxito conseguido, Yolo tomó la decisión de no continuar más en esta producción y la abandonó con el fin de dedicarse a sus proyectos personales, así como para pasar más tiempo con su familia. 

En el año 2014, al borde del llanto, la también presentadora tuvo su despedida y pudo agradecer la oportunidad que le brindó Venga la Alegría, aunque tiempo después, ella volvería a la televisión. 

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

Cuatro años más tarde de su salida del programa, la chef reapareció dentro de la pantalla chica, aunque en esa ocasión lo hizo con la competencia, pues salió durante una sección de cocina en Sale el Sol

Actualmente, la chef Yolo aprovecha las plataformas digitales para compartir sus recetas y participa en un proyecto denominado La Cocina de Sonia, además de disfrutar de sus hijos y esposo.

Fuente: TV Notas, Grupo Fórmula y La Neta Noticias