ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría revela si el rumor del amorío con Mauricio Ochmann afectó su relación

En una entrevista para la cadena Univision, Sandra Echeverría explicó su el rumor de un supuesto romance con Mauricio Ochamann afectó su matrimonio con Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann Créditos: Telemundo y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para la cadena Univision, la actriz y cantante mexicana, Sandra Echeverría, explicó de qué forma la afectaron los rumores de un supuesto romance con Mauricio Ochmann.

En dicha plática, la intérprete de Televisa detalló que significó un momento incómodo y difícil para ella y Leonardo de Lozanne, su esposo, a pesar de que desmintió la versión que la involucraba con su colega.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Fue un momento duro y gracias a Dios, mi esposo me apoyó y me decía 'no peles, no hagas caso'. Yo me engancho, él es más cool que yo", comentó la artista.

Además, la protagonista de telenovelas se mostró asombrada de que se haya dado importancia a esta especulación, misma a la que calificó como "la peor mentira" que han inventado durante su carrera.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

Yo hice con él El Clon, hace muchos años y somos súper amigos. Acabamos de hacer la película y de ahí fue su ruptura con Aislinn. En El Clon fuimos pareja, pero en no significa nada en la vida real", reiteró.  

Finalmente, Sandra Echeverría lamentó que se divulguen este tipo de noticias, a la vez que aclaró que su amistad con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se mantiene intacta.

Fuente: Las Estrellas