ESPECTÁCULOS

¿Televisa o Imagen? Atala Sarmiento busca trabajo tras veto de TV Azteca y manda ‘recadito’ a Bisogno

La exconductora de TV Azteca en 'Ventaneando', explicó que aceptaría ir a otra televisora, pues esta vetada y se expresó sobre Daniel Bisogno

Actualmente Atala Sarmiento vive en España con su familia.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exconductora del programa Ventaneando de TV Azteca, rompió el silencio y explicó en redes sociales porque no puede volver a trabajar en la televisora de la Ajusco, además, mostró su sentir sobre Daniel Bisgno a quien le envió un recadito, luego de que le polémico conductor se expresara negativamente de ella. 

Fue durante una sección de preguntas y respuestas de Instagram que la conductora, quien hoy radica en España, explicó que no le cierra las puertas al trabajo en cualquier otra televisora que no sea TV Azteca, pues para sorpresa de muchos, confesó que la 'vetaron'.

Te puede interesar: ¿Traición a TV Azteca? La hija de JC Chávez tendrá novela en Televisa

Además de hablar del veto de TV Azteca, la conductora señaló que no le importaría trabajar en Televisa, Imagen, Telemundo o cualquier otro canal, pero que lo haría siempre y cuando el proyecto cumpla con sus expectativas. 

Pero no solo habló de trabajo, pues la conductora también habló de Daniel Bisogno, con quien se siente un tanto resentida por la forma en que el polémico conductor se expresó de ella cuando fue sacada de 'Ventaneando'.

Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado. Pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí”, escribió.

 

Con información de Radio Fórmula