ESPECTÁCULOS

Tras fracasar en TV Azteca y llegar a 'Hoy', exacadémico luce drástico cambio en Televisa

Tras fracasar en TV Azteca y traicionarlos con Televisa, el exacadémico Paolo Botti estrena radical 'look' en 'Hoy' y deja a todos boquiabiertos

El exacadémico Paolo Botti tiene radical cambio en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paolo Botti, quien participó en la sexta generación de La Academia en el 2008, no ganó el reality en TV Azteca pero se quedó de conductor en algunos programas de la empresa hasta que se fue a Televisa este año.

El exacadémico, quien aseguraba era modelo, llamó la atención por su actitud, misma que resultaba cómica para muchos. Tras no tener éxito como cantante y desaparecer de la televisión por un tiempo debido a un incidente en su vida personal, Botti se integró al programa Hoy como lo informó hace unos meses al posar con Magda Rodríguez, la productora.

Lee también: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

El exacadémico se unió al matutino de la mano de Arturo 'El Turry' Macías, quien es la voz oficial del programa y a quien conoció en TV Azteca, pues trabajaron juntos en el programa Para Todos.

Botti paralizó las redes a principios de este año cuando lanzó junto a Arturo un proyecto musical en el género urbano.

Además, ha estado participando en varios segmentos de distintos programas en Televisa. También se le ha podido ver en videos probando los circuitos y haciendo pruebas de velocidad para el popular programa Guerreros 2020.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Lo que más sorprendió tras su llegada al programa Hoy es que en las últimas semanas cambió su tono de cabello por un rubio platinado, además de que luce más delgado que hace unos años. Al parecer, el conductor también tiene un negocio junto a 'Turry' que tiene que ver con desinfectantes durante la crisis sanitaria.

En un video compartido en Twitter, se le puede ver sanitizando las oficinas del programa Hoy mientras le dice a su jefa Magda que él "se las iba a regalar y dar buen precio".

Fuente: Twitter @arturomacias977 e Instagram @bottimusic