ESPECTÁCULOS

Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil dejó Televisa y buscó trabajo en TV Azteca hace algunos años, sin embargo, se fue a Estados Unidos y ahora la televisora de San Ángel le da importante noticia

Marco Antonio Regil recibe noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Regil es uno de los conductores más queridos en la televisión mexicana, sin embargo, se ha alejado de la televisión desde hace tiempo.

El presentador mexicano triunfó por más de 20 años conduciendo programas en Televisa como Atínale al precioTeletónMi sueño es bailar y 100 mexicanos dijeron, sin embargo, todo cambió cuando perdió su exclusividad con la empresa en 2017.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

En ese momento, Regil emprendió la búsqueda por nuevas oportunidades en TV Azteca. Aunque se dijo que le darían La Academia, esto no se concretó y tras múltiples rechazos el presentador se fue a probar suerte a Estados Unidos ante la falta de trabajo.

Por su gran talento, rápidamente recibió una oportunidad en Telemundo para el matutino Un Nuevo Día, sin embargo, en 2019 anunció que se iba para "seguir desarrollándose como orador motivacional", alejado de la conducción.

En diciembre del 2019, el conductor confesó que estrenaría el programa de concursos denominado The Wall por Telemundo, con el que se pretendía premiar a los héroes de la comunidad, sin embargo, este fue frenado y no se ha retomado a causa de la crisis sanitaria.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

Ahora, fanáticos quedaron sorprendidos al volverlo a ver en las pantallas de Televisa, pues estarán pasando de lunes a viernes su programa Minuto para Ganar a las 13:30 horas (CDMX) por el canal de Las Estrellas. Los episodios, sin embargo, no son recientes pues son del 2013 cuando él estaba al frente de la emisión.

Esto hizo que muchos especularan si podría significar el próximo regreso del conductor a la empresa de San Ángel como una estrategia para que el público lo recordara y pronto poder verlo en sus filas. Esto no ha sido confirmado.

Hace poco se rumoraba sobre una posible enemistad entre él y el actual conductor de Minuto para ganar VIP, Héctor Sandarti, por haberle dado al guatemalteco la nueva temporada este año, sin embargo nunca fue aclarado por ninguno de los dos y quedó en calidad de especulación.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas