ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Tras ser atacada por estar con Dania, Talía 'explota': "Estoy hasta la ma..."

Talía explotó en redes sociales por las críticas que recibió por haber visitado a Dania y a Rocío y presumirlo en su cuenta de Instagram

Talía, participante de 'Acapulco Shore' habla en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Acapulco Shore sigue estándo en la boca de los televidentes y de redes sociales, y esta vez fueron algunas exparticipantes las que salieron a la luz.

En las redes sociales, Talía enseñó que fue a visitar a Dania Méndez y a Rocío, por lo que la polémica se generó en contra de la shore con más tiempo porque se fue con 'el ser de luz' y no con 'el consejo'.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Talía no dudó en responderles a todos los que se opusieron a la relación con Dania, mecionando que "ella se junta con quien quiere" a través de sus redes.

La gente que me dice que por qué me junto con tales personas o por qué fui a visitar a ciertas personas ayer, que les valga v... con quién me junto, yo le hablo a quien yo quiera. Siempre he hecho lo que quiera, cuándo quiera y a la hora que sea, me vale v... lo que ustedes quieran o piensen".

Lee también: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

Con un tono de molestía señaló que está cansada de que la gente esté traumada con un show de televisión, llamándoles "ignorantes" y que "no piensan" porque creen mucho en la TV y se adjudican problemas que no son suyos.

Ya me tienen hasta la ma..., yo siempre he sido muy real en redes sociales, no pertenezco a ningún grupito social, yo no voy que me junto con estos o con estos "

Fuente: YouTube Vaya vaya