ESPECTÁCULOS

¿Adiós Aylín Mujica? Nueva conductora aparece en su lugar en 'Suelta la Sopa'

En la emisión de este lunes diez de abril en 'Suelta la Sopa', la presentadora de televisión, Gabriela Ramírez, ocupó el lugar de Aylín Mujica

Aylín Mujica, actriz y conductora de televisión Créditos: Instagram @aylinmujica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- A casi una semana de la incorporación de Aylín Mujica, Suelta la Sopa presentó a una nueva conductora durante la emisión de este lunes diez de abril y se trata de Gabriela Ramírez.

En una intervención, la conductora de televisión abordó con respecto a la polémica que envuelve a Érika Buenfil, Juan José Origel y Martha Figueroa, por lo que manifestó su opinión al respecto.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Entiendo muy bien la posición de Érika porque también soy mamá soltera. Todos los seguidores de Érika Buenfil se le fueron a la yugular a Pepillo Origel", mencionó la comunicadora.

De igual manera, la presentadora de Telemundo mostró un audio que le envió Martha Figueroa, mismo en el que la periodista de espectáculos explicó su postura y reconoció su error en este conflicto.

Te podría interesar: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Creo que mi único error aquí fue llamar al niño por un nombre que no tiene, aunque su padre biológico sea el padre que no mencioné", detalló Figueroa.

Por otro lado, la ausencia de Aylín Mujica sorprendió a propios y extraños, aunque cabe recordar que podría enfrentar un conflicto legal en contra de Vicente Fernández Jr. en unos días.

Fuente: Suelta la Sopa