ESPECTÁCULOS

¡Ahora en Disney! Jared Leto será protagonista de la tercera entrega de 'Tron'

Después de 10 años del estreno de la primera película, Disney continúa con 'Tron:Legacy' y esta vez, reúne al director Garth Davis y al artista Jared Leto

Jared Leto participará en 'Tron 3'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Disney anuncia que el actor Jared Leto se ha unido a su equipo para la realización de la nueva película de Tron:Legacy bajo la dirección de Garth Davis.

Garth Davis es también conocido por ser el director de León nominada a mejor película en el 2016. Tron será la primera película de Davis que cuente con un gran presupuesto y con la que se espera un gran éxito.

Podría interesarte: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Esta nueva entrega, no será la continuación de la primera película de 1982 ya que no se obtuvo el éxito esperado; sin embargo, se sospecha que, con el involucramiento de Davis, Tron 3 pueda sufrir de los cambios necesarios para convertir la película en un éxito taquillero.

Por otro lado, Jared Leto, conocido como el 'Joker' en la película Suicide Squad, además de ser el protagonista, también será el productor. Ya solo queda esperar a que Disney dé luz verde y se inicie con el proyecto.

Podría interesarte: "Pena ajena": Laura G luce "espantoso" 'outfit' en ''VLA' y se la comen viva en Instagram

Fuente: Deadline y Espinof