ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez presume 'su pierna' velluda en foto y causa revuelo en Instagram

La actriz Aislinn Derbez causó revuelo en redes sociales al compartir una fotografía en la que presume 'su pierna' velluda

Aislinn Derbez.ActrizCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez causó sensación y revuelo con sus últimas publicaciones en Instagram y TikTok, esto gracias a las ocurrencias que ha protagonizado en imágenes y videos junto a su hermano José Eduardo Derbez

Todo parece indicar que los hermanos se reunieron este fin de semana, y desde entonces han hecho varias publicaciones de redes sociales que han causado la gracia de sus seguidores. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

A través de sus Historias de Instagram, Aislinn compartió una fotografía en la que aparece sentada y abrazando una velluda pierna que da la impresión de ser su propia extremidad. El post llamó la atención porque en realidad se trata aparentemente de la pierna de José Eduardo, con quien posteó otras Historias después. 

Lee también: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Asimismo, los hijos de Eugenio Derbez protagonizaron un divertido TikTok utilizando un audio de Niky Muneca, en el cual Aislinn interpreta a una persona que realza sus cualidad y José Eduardo a quien le expresa "hermosa mujer". 

Bebé, pero ¿porqué lo tienes todo bebé?", escribió Aislinn al pie del video, el cual José Eduarod comentó diciendo: 'Lo tenemos todo bebe @aislinnderbez'. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

El video de los actores sumó más de 120 mil reproducciones en Instagram, además de cientos de comentarios de internautas que consideraron muy gracioso el TikTok. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez