ESPECTÁCULOS

Allisson Lozz: Tras 'desaparecer' de Televisa y dejar la fama, así luce ahora tras radical cambio

La exactriz Allisson Lozz reapareció en redes sociales con radical cambio de 'look' luego de dejar las novelas en Televisa hace 10 años

Allisson Lozz reaparece a 10 años de dejar TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz juvenil Allisson Lozz sorprendió a todos en el 2010 al dejar atrás Televisa y su exitosa carrera en las telenovelas para formar una familia.

Hace 10 años, Allisson anunció de forma oficial su retiro del ojo público, ya que aseguró que se dedicaría a su familia y a su religión, pues es testigo de Jehová. En el 2011, se casó con un amigo de su infancia, Eliu Gutiérrez con el que ha tenido a dos hermosas hijas, London y Sydney.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

La exactriz de 27 años debutó en la televisión en el 2002 en Código F.A.M.A., un show musical infantil de Televisa que se dedicaba a encontrar talentos. Después de esto comenzó su prolífica carrera, al participar en telenovelas como Alegrijes y Rebujos, Misión SOS, Las dos caras de Ana, RBD, la familia y Al diablo con los guapos.

Su última aparición en la pantalla chica fue En nombre del amor en el 2008. Después de esto poco se sabía de su vida, pues se ha mantenido en un perfil muy bajo ya que asegura que quiere llevar una vida tranquila y alejada de la fama. Su perfil de Instagram fue mantenido como privado por meses, sin embargo, ahora reapareció y luce irreconocible.

Tras hacer su perfil público, Allisson al fin se dejó ver luego de meses junto a su esposo y sus hijas con un radical cambio de 'look'. Incluso, debutó en la aplicación TikTok con un romántico video junto a su marido. Ambos caminan por una zona rocosa mientras él sonríe y Allisson manda un beso.

Podría interesarte: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

La exactriz presumió una cabellera rubia muy distinta a la que el público estaba acostumbrado, ya que durante su carrera en la televisión siempre llevó el cabello color negro y muy largo, además de que para varias novelas lo adornaba con listones de colores.

También en su Instagram se pueden ver a sus pequeñas hijas, quienes lucen hermosas y han crecido bastante. Allisson vive muy plena y feliz desde que dejó la farándula y aunque fanáticos le piden que regrese porque la extrañan en los melodramas, eso al parecer nunca se volverá una realidad.

Fuente: Instagram @alisonlozz