Espectáculos

¡Asqueroso! Por incumplido, conductor de 'Hoy' recibe castigo y vomita en vivo

El conductor del programa 'Hoy' Paul Stanley terminó vomitando en la emisión de este lunes 10 de agosto, luego de que recibió un castigo por no cumplir con restos que se le habían impuesto

por

/x
Paul Stanley

Paul Stanley El conductor recibió un castigo en 'Hoy' por incumplido

Ciudad de México.- Paul Stanley vivió un desagradable momento en la emisión de este lunes del programa Hoy, ya que sus compañeros conductores le impusieron un castigo por no haber cumplido con retos que anteriormente se había comprometido a hacer. 

En la sección del presentador Diego Di Marco, se recordó que Stanley no hizo las pruebas del 'Tarot fit' que se le habían impuesto en programas anteriores, por lo que decidieron que debía ser castigado. 

Lee también: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

El conductor intentó justificarse al decir se había olvidado de los desafíos debido a que no está yendo todas las semanas al foro por las medidas de la producción ante la contingencia, sin embargo, ni Di Marco ni demás presentadores del matutino de Televisa se lo perdonaron. 

El castigo para Paul fue comer chapulines, pero a diferencia de Galilea Montijo, Lambda García y Andrea Escalona, ingerir a es dichos insectos resultó un suplicio para Stanley. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Después de que Diego Di Marco prácticamente lo obligó a ingerir unos cuantos chapulines, el conductor corrió por el foro ya aparentemente expulsó los insectos en una maceta de la escenografía. 

Galilea luego obligó a Paul a volver a comer los chapulines, sin embargo, el desenlace fue el mismo porque el presentador pronto salió corriendo del foro con un gesto de asco. 

Fuente: Programa Hoy 

Temas

Comentarios