ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Carmen Villalobos anuncia importancia a todos sus fans

La actriz, Carmen Villalobos, contó llena de entusiasmo que pronto se encontrará trabajando de nueva cuenta con si compañero, Roberto Manrique para un nuevo proyecto

Carmén Villalobos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La actriz, Carmen Villalobos se ha logrado hacer con el corazón de la audiencia, gracias a su trabajo en la saga de telenovelas, Sin senos no hay paraíso, ahí participó con el actor, Roberto Manrique, quien fue su esposo en la ficción.

Sin embargo, en esta ocasión, los famosos prometieron volver para un nuevo proyecto en el que de nueva cuenta estarán juntos.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Vamos a hacer una colaboración para algo muy especial, para algo que tiene un gran propósito y que es extremadamente necesario en este momento en el mundo ahora más que nunca", dijeron los artistas.

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Villalobos y Manrique tendrán la oportunidad de presentar la nueva edición online de Premios Latinoamérica Verde. Este es uno de los festivales de sostenibilidad más relevantes del mundo, donde se premia y da visibilidad a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica.

 El evento podrá seguirse a través de la página web de Premios Latinoamérica Verde, estará disponible a partir del sábado 22 de agosto y contará con la actuación musical del cantautor colombiano Fonseca.

Con información de: People en Español