ESPECTÁCULOS

¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

El conductor del programa 'Hoy', 'El Burro' Van Rankin, se sinceró con Fernanda Familiar y le confesó algo que lo obligó a hacer la productora Magda Rodríguez en el matutino en vivo

Conductor de 'Hoy' confiesa lo que lo obligó a hacer Magda en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de anunciar su salida del programa Hoy de Televisa, el conductor y actor Jorge 'El Burro' Van Rankin se sinceró con la periodista Fernanda Familiar y reveló algo que le obligó a hacer la productora Magda Rodríguez en el matutino.

En su canal de YouTube, Fernanda Talks Home, comenzó la charla entre la periodista y 'El Burro', quien mostró una bebida a la cámara al inicio y dijo mientras bebía: "¿Dónde estás eh? Yo aquí con una limonada".

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

"¿Ya no tomas alcohol?", le preguntó Fernanda, mientras él sonreía y apuntaba a su vaso, con la que se delató al decir: "Shhh".

Después de algunas bromas y risas, Fernanda le pide que se centre y que muestre bien su rostro a la cámara, ya que se veía más el cuadro que tenía atrás que él.

Céntrate. Burro, estás bien guapo. 57 años y con esa forma de cara, ese bigote, esos hoyitos qué cosa… esas cejas de locura, ojos pispiretos, esas patillas, esa frente arrugada prende", le dijo entre risas.

No… porque aplicamos el bótox de repente en el programa”, confesó.

"¿Te pusiste bótox wey?", le pregunta la periodista, a lo que él responde que lo obligó a hacerlo la productora Magda Rodríguez en vivo, pese a que él le dijo que no le interesaba.

Pues me he puesto como tres veces… pero en el programa en vivo con la cámara aquí (señala a su rostro) porque me la pone la productora y yo le digo: '¿Para qué? A mí no me interesa eso Magda…'", dijo algo molesto.

Podría interesarte: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

"Te dejaron súper tieso", le dice Fernanda, a lo que 'El Burro' lanza un sutil ataque a Pepillo Origel, pues contestó: "No… ese es Origel, yo estoy bien".

Posteriormente, comentó que en realidad tomaba "agua de limón", lo que provocó la risa de la periodista, pues no le creía y él claramente bromeaba. Más adelante aclaró que nunca se peleó con Esteban Arce, con quien hacía el exitoso programa El Calabozo primero en Telehit, luego en el Canal 5.

Sí hablo con él como cuatro o cinco veces al año. Cuando salió positivo (a Covid-19) le hice una entrevista, la saqué en 'Hoy'. Es un cuate buenísima onda, es a todo dar. Aunque nos separamos, yo me fui por un lado, él por otro. Nunca me he peleado con él. Es 'aseñoradón', lo cual respeto, y yo soy un irreverente a pesar de mi edad sigo siendo el mismo pend…".

Además, relató de nueva cuenta cómo se enteró de que su esposa Magda estaba embarazada de su tercera hija, asegurando que fue muy sorpresivo. 

Finalmente, reveló todo sobre las mentiras más grandes que aparecieron en Luis Miguel, la serie, además de contar cómo fue que se peleó con 'El Sol' y cómo se reencontraron hace dos años luego de 22 años de no dirigirse la palabra.

Cabe declarar que el conductor aseguró antes de irse del matutino que tenía una gran relación con Magda, pese a que se rumoraba que Magda se había alegrado de su salida por esta razón.

El conductor aseguró en su último día este viernes que volverá al programa Hoy en alrededor de 11 semanas, ya que grabará la nueva temporada de su exitosa serie de Televisa 40 y 20, por lo que el público lo espera con ansias.

Fuente: Fernanda Talks Home