ESPECTÁCULOS

Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

La conductora Anette Cuburu, quien también formó parte del programa 'Hoy' hace unos años, se reincorporó a 'Venga la Alegría' luego de ausentarse por una semana

Conductora se reintegra a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Anette Cuburu se reintegró a Venga la Alegría luego de que se ausentara por una semana entera para irse de vacaciones y pasar tiempo con su familia.

Cuburu desapareció de un día para otro del matutino de TV Azteca, por lo que en su momento todos se preguntaban qué había pasado con ella.

Algunos pensaban que también se había contagiado de Covid-19, ya que el matutino atraviesa una ola de contagios que logró afectar a Kristal Silva, Flor Rubio, 'El Capi' Pérez, Brandon Peniche y Ricardo Casares. Estos dos últimos aún no regresan.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Sin embargo, la conductora aclaró que estaba de vacaciones a sus fans, por lo que ahora está de vuelta en el programa, el cual ha atravesado por unas semanas difíciles en cuestión de rating.

Cabe recordar que la originaria de Baja California formó parte de las filas de Televisa hace algunos años. Estuvo en el programa Hoy de 2008 a 2009, donde formó una buena amistad con Galilea Montijo, sin embargo, no fue lo mismo con Andrea Legarreta.

Según declaraciones que hizo en 2019, no se habla con Andrea porque "ella sabe bien lo que hizo", confirmando que entre ellas no hay buena relación.

Podría interesarte: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Anette estaba casada con un alto ejecutivo de Televisa desde 2004 hasta 2011, por lo que al divorciarse, él habría provocado que la vetaran de todas las televisoras.

Yo estuve vetada de todas las televisoras, de las que me digas, de teatro, de donde yo me parara. Había una orden de que no me dieran trabajo", confesó entre lágrimas.

Sin embargo, vio la luz al final del túnel en TV Azteca cuando fue recibida con los brazos abiertos al haber un cambio en los ejecutivos.

Aunque ya había estado en el Ajusco durante su carrera, regresó para participar en distintos proyectos y finalmente reemplazar a Ingrid Coronado en Venga la Alegría, donde se ha convertido en una de las consentidas del público y ya celebran su regreso.

Fuente: Canal de YouTube de Los Espectáculos e Instagram @vengalaalegriatva