ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así lucía Carlos Rivera en 'La Academia' antes de cambiar TV Azteca por Televisa

Así ha sido el drástico cambio físico y artístico del cantante Carlos Rivera desde que ganó 'La Academia' en TV Azteca hace 16 años

Así lucía Carlos Rivera en 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera, de 34 años, ganó la tercera generación de La Academia en TV Azteca en el 2004. La poderosa voz del originario de Tlaxcala conquistó a televidentes y lo catapultó al estrellato.

Luego de pasar varios años en el Ajusco, en el 2016 decide irse a Televisa y se estrenó como actor en la telenovela El hotel de los secretos. Además, fue juez en el exitoso programa ¿Quién es la máscara?.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

El cantante no solo ha triunfado con sus discos, pues también ha hecho teatro musical, donde gozó de gran éxito al participar en la obra El Rey León en España. También su voz formó parte del soundtrack de la película de Disney Pixar Coco.

Mientras estuvo en La Academia, Rivera sostuvo un romance con su compañera Hiromi, quien lamentablemente falleció de manera inesperada en 2017 por complicaciones al dar a luz a su hija, quien tampoco logró sobrevivir. A Hiromi la llamó "su primer amor" y lamentó profundamente su pérdida.

Podría interesarte: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

Rivera solo tenía solo 18 años de edad cuando ganó el reality musical y lucía drásticamente diferente a cómo luce hoy en día.

Actualmente, posee uno de los físicos más envidiables del medio, además de que seguido es comparado con el ídolo puertorriqueño Chayanne por las mujeres, quienes aseguran que además de su buen ritmo y talento, posee el atractivo.

Actualmente, sostiene un romance muy estable con la conductora Cynthia Rodríguez, quien también participó en La Academia y ahora es presentadora del matutino Venga la Alegría. Además, ofrece conciertos en línea por la contingencia sanitaria y ha tenido éxito no solo en México, si no en toda América Latina y España.

Fuente: Radiofórmula, YouTube e Instagram @_carlosrivera