ESPECTÁCULOS

'Chisme No Like' acusa censura: Tiran su 'live' tras hablar de Telemundo y romance de Belinda y Nodal

Los conductores del programa de YouTube 'Chisme No Like' acusan ser víctimas de censura luego de que su transmisión de este lunes fue interrumpida

Conductores de 'Chisme No Like'.Javier Ceriani y Elisa Beristain hablaron en el programa de la interrupción de su transmisiónCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa transmitido en YouTube Chisme No LikeElisa BeristainJavier Ceriani, acusaron ser víctimas de censura luego de que su transmisión en vivo de este lunes 10 de agosto fue interrumpida, situación que atribuyen a un "bloqueo" por parte de quienes podrían no estar de acuerdo con los temas que están abordando en su espacio de espectáculos. 

En portales se señala que a los pocos minutos de que inició el 'live' se interrumpió repentinamente la señal, la pantalla se fue a negro y apareció un mensaje de YouTube sobre que el video infringía sus políticas.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Después, en las redes oficiales del programa se informó sobre la situación y se aseguró que tiraron el en vivo cuando los conductores mencionaron a Telemundo dentro de sus temas a abordar en el programa. 

Nos quieren censurar y hoy nos bloquearon el canal de YouTube Chisme No Like. Comenzando el programa de hoy lunes en #ChismeNoLike todo iba bien hasta que nuestros conductores #JavierCeriani #ElisaBeristain mencionaron a #Telemundo y oh casualidad nos bajaron la señal de nuestro canal de #Youtube. ¿Quien habrá sido? ¿Por qué nos quieren callar? ¿Tienen miedo a nuestras exclusivas?", escribieron en el Instagram del show. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

La transmisión de Chisme No Like finalmente sí se realizó y, al comienzo del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que la emisión cayó justo cuando mencionaron a la cadena televisiva, ya que uno de sus temas de esta tarde fue el posible reemplazo de María Celeste Arrarás luego de su salida de Al Rojo Vivo. 

Fíjense que ya habíamos empezado la transmisión, pero como les habíamos dicho, estamos hablando temas que a la gente no les está gustando y nos la cortaron", dijo Elisa, mientras que Ceriani agregó al mismo tiempo: 'Sabes en qué momento nos cortaron, nos cortaron en un momento que saludamos a un canal vecino'. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Beristain también dijo que sospechaban que la interrupción del 'live' podía estar relacionada con una exclusiva sobre el romance de Christian Nodal y Belinda. La conductora aseguró que las "oficinas" del cantante pidieron al programa que no transmitieran una nota sobre el artista hablando de su nueva relación, sin embargo, ellos decidieron darla de igual forma. 

Aquí la situación es que, como les habíamos comentado, tenemos esta exclusiva donde Christian Nodal acepta su romance con la 'ratoncita' Belinda, entonces desde todo el fin de semana nos estuvieron correteando para que no pasáramos esta nota, ya que solamente fuimos dos medios quienes conseguimos esta entrevista", dijo. 

Fuente: TV y Novelas y Chisme No Like