ESPECTÁCULOS

Christian Estrada advierte demanda y envía mensaje a Frida Sofía: "Que sea feliz con su nuevo novio"

Christian Estrada y Ferka volvieron a hablar de los ataques verbales que Frida Sofía ha hecho en contra de ellos, sobre todo porque la actriz decidió darle otra oportunidad a él

Ferka y Christian Estrada.La pareja reaccionó a los ataques que ha lanzado Frida Sofía en su contraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Quiroz, alias Ferka, y Christian Estrada, participantes del reality de Televisa Guerreros 2020, hablaron ante medios sobre los ataques que han recibido Frida Sofía y aseguraron que se encuentran más que contentos con su relación, además de que el modelo señaló que podría entablar una demanda contra su expareja pro difamación. 

La primera en responder a la hija de Alejandra Guzmán fue la actriz, quien al escuchar que Frida le dijo que "se creía que era una pic... leona y en realidad era una PenFerka", dijo:

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

No tengo nada qué pensar… yo sé qué tipo de mujer soy, cómo soy, cuáles son mis valores, mi educación y soy una mamá leona en Guerreros 2020". 

Aclarando que solucionó sus diferencias con Estrada en privado, Ferka explicó que el joven ya le ofreció disculpas y por eso ahora están dándose una nueva oportunidad, destacando que es un hombre súper amoroso, detallista y tiene un gran sentido del humor.

Por su parte, el ex de Frida aseguró que su romance está mejor que nunca.

Lee también: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Estamos muy contentos, ya nada nos molesta… ya son chismes viejos… muy enfadado, pero gracias a Ferka por aquí (un oído) me entran los chismes y por aquí (el otro oído) me salen, estoy muy contento, feliz, enamorado, y tengo muchos planes yo y Ferkita", dijo.

Al ser cuestionado sobre qué les da a las mujeres, Ferka interrumpió a su novio y dijo:

Yo creo que ahí está la cosa, algo tiene, qué pasó, qué les da… lo bueno es que yo ya estaba dañada antes de conocerlo, así que no va a pasar nada".

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Por último, Christian Estrada aseguró que en breve entablará una demanda legal por difamación en contra de Frida Sofía y le envió el siguiente mensaje:

Que sea feliz con su nuevo novio, que ya nos deje en paz".

Fuente: Agencia México