ESPECTÁCULOS

Christian Nodal destapa la romántica y apasionada 'publicidad' que tiene con Belinda

Sin el más mínimo cuidado, la tarde de este lunes, Christian Nodal decidió exponer los románticos momentos que vive junto a Belinda fuera de 'La Voz Azteca'

Christian Nodal filtra romántico momento junto a Belinda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, Christian Nodal, no se pudo resistir y decidió exponer en redes sociales los románticos momentos que hay dentro de su relación con Belinda.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nodal se dejó ver bastante acaramelado con la también coach de La Voz Azteca, demostrando que, dentro de tantos rumores, según el sentir de ambos, hay mucho amor.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que me robaste el te amo más grande mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa' siempre. Te amo Belinda. Espero y esta publicidad nos dure pa' toda la vida mi amor”, destacó Nodal.

Mientras que, en la grabación, los coaches no dejan de externarse su amor, hay seguidores que se mostraron fascinados por esta nueva muestra de amor y por otra parte hay muchos internautas que no dejan de opinar sobre el buen juego que esta montando TV Azteca.

Lee también: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

Fuente: Instagram @nodal