ESPECTÁCULOS

"Cuidado Maripili": 'Lucho' Borrego advierte a la actriz sobre el ex de Jessica Cediel

El conductor de 'Suelta la Sopa', 'Lucho' Borrego, comentó que habría descubierto la artimaña del ex de Jessica Cediel, por lo que buscó advertir a Maripily antes de que fuese tarde

Lucho Borrego, Maripily y MarkCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Desde hace un par de días, se han escuchado fuertes rumores de noviazgo, sobre la exconcursante de Guerreros 2020, Maripily, pues se le  ha visto muy cercana a Mark Roesch, el exnovio de Jessica Cediel.

Sin embargo, algunos consideran que tal acercamiento de los famosos pueda ser alguna artimaña de parte de Mark para escalar en el mundo de la farándula.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Tal como lo señaló el presentador de Suelta la Sopa,'LuchoBorrego, quien dijo haber sostenido una llamada telefónica con la actriz y le advirtió del presunto galán que se trae por detrás.

Mark, bobo no es, él se dio cuenta, que estar con una persona con más de 6 millones de seguidores, que fue Jessica Cediel le trajo un poquito más de popularidad y se ha resistido a alejarse de eso y pegársele a Maripily talvez le de un poquito más de reconocimiento".

Podría interesarte: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Yo hablé con Maripily y le dije, ‘Ojo que este tipo te está utilizando, utilizó a la novia anterior y te va a utilizar a ti misma'", contó el conductor.

El presentador señaló que le hizo la debida advertencia, mientras que Maripily le respondió que estaría viendo hasta donde estaría dispuesto a llegar Mark con ella.

Con información de: Suelta la Sopa