ESPECTÁCULOS

Diana Bracho cuenta las dificultades que vivió en icónico proyecto de Televisa tras sufrir un aborto

La actriz, Diana Bracho, contó algunas de las dificultades que llegó a experimentar durante su trabajo en la icónica telenovela de Televisa, Cuna de Lobos

Diana BrachoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la historia en la televisión mexicana, han existido telenovelas que marcaron una brecha en la audiencia, ya sea por su trama, personajes o situaciones polémicas de los actores.

Uno de los melodramas más icónicos hasta el momento, fue Cuna de lobos de 1987, un exitoso proyecto de Televisa, donde la actriz, Diana Bracho fungió como una de las protagonistas.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Ahora, varías décadas después, la artista contó en una entrevista, sobre algunas dificultades que vivió durante las filmaciones de dicha novela.

Tuve un embarazo extrauterino, me reventó una trompa, entonces tenía yo una hemorragia interna muy seria, pero el doctor, fantástico, me salvó y fue algo de por lo menos 2 o 3 semanas cuidarme".

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

A los 2 días de eso, me toca una escena durísima, donde a mi personaje le quitan a su hijo, en el hospital, que le roban al hijo, le dicen que se murió y ella se da cuenta de que se lo robaron y se escapa del lugar con todo y bata", contó Diana.

Sin lugar a dudas, la artista confesó, que, a pesar de las adversidades, jamás esperó que este trabajo fuer todo un hit, puesto que carecía de actuaciones estelares o de un buen horario de exhibición.

Con información de: Sale el Sol