ESPECTÁCULOS

Drama en la realeza: La Reina Isabel II de Inglaterra podría abdicar al trono ¿por Covid-19?

En redes sociales incrementan los rumores sobre una posible abdicación por parte de la Reina Isabel II debido al coronavirus

Reina Isabel II del Reino UnidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- El brote de coronavirus que mantiene a la sociedad aislada no ha hecho distinción con la Reina Isabel II, quien se mantiene alejada de sus deberes reales y resguardada en el castillo de Windsor, lo que ha generado revuelo sobre una posible abdicación al trono.

Aunado a que la periodista, Angela Levin confesó que hay rumores de que la reina dejará su labor al cumplir 95 años, las especulaciones sobre su posible retiro han resucitado.

Te puede interesar: VIDEO: Así se ve el poder de la explosión en Beirut cuadro por cuadro

Un año atrás, en víspera del cumpleaños 94 de la monarca, iniciaron las especulaciones de que la reina del Reino Unido comenzó a ceder algunos deberes a su hijo, Carlos de Gales, el heredero al trono. Sin embargo, a pesar de que los portavoces del Palacio de Buckingham desmintieron las suposiciones, los rumores han vuelto salir a la luz debido a la crisis sanitaria.

Cabe resaltar que el diario Express informó que el Príncipe Carlos no llevará el título de rey sino de príncipe regente. Incluso Levin menciona que, si la monarca es incapaz de cumplir con sus deberes, el príncipe puede hacerse cargo.

Por otro lado, otros se han manifestado en contra de la idea de abdicación ya que aseguran que se encuentra bien de salud y que cuando la monarca asumió el cargo declaró:

Toda mi vida, ya sea larga o corta, estará dedicada a tu servicio".

Lee también: Ariadne Diaz relata su duro proceso para llegar a ser lo que ahora y lucir así

Fuente: Revista Clase MX