ESPECTÁCULOS

¿En depresión? Cuentan si Lupillo Rivera está triste por el amorío de Belinda y Nodal

En una entrevista telefónica con 'De Primera Mano', Juan Rivera relató cómo reaccionó Lupillo Rivera al romance de Belinda y Christian Nodal

Juan Rivera contó cómo reaccionó Lupillo Rivera al romance de Belinda y Christian Nodal Créditos: Publimetro e Instagram @lavozazteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista telefónica con De Primera Mano, Juan Rivera relató la manera en la que su hermano, Lupillo Rivera, reaccionó a la noticia del romance entre Belinda y Christian Nodal.

En esta plática, Juan confirmó que su hermano se encuentra haciendo su vida por su lado, al igual que la intérprete de Dopamina, por lo que le expresó sus mejores deseos a ambos cantantes.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Él sabe de la relación, pero no es mucho. Ella ya está haciendo su vida y mi carnal también, los dos tienen derecho y ojalá que ambos sean felices y estén bien", detalló.

Asimismo, Rivera comentó que 'El Toro del Corrido' se tomó con humor los memes que circularon en redes sociales sobre él, esto después de que se confirmara el noviazgo de Belinda y Nodal.

Te podría interesar: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Todo le dio risa. Por bien o por mal, nuestra familia ha estado en los medios ya más de 20 años y estamos en el ojo del huracán. Esto no nos molesta", agregó.

Finalmente, Juan Rivera descartó que Lupillo se arrepienta de haberse hecho un tatuaje del rostro de Belinda, pues aseguró que los dos vivieron momentos especiales cuando coincidieron en La Voz.

Fuente: De Primera Mano