ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en TV Azteca! Conductores de ‘VLA’ tendrían romance secreto: “Se irán a vivir juntos”

Ante los rumores de un romance secreto en los foros de TV Azteca, una persona presuntamente allegada a Roger González e Ismael Zhu Li 'El Chino', confirmó que serían pareja

Roger González y Ismael Zhu 'El Chino'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que se unió al elenco de Venga la Alegría, la popularidad de Roger González ha tenido un increíble repunte, esto sin lugar a dudas le ha abierto las puertas a muchos trabajos dentro del medio.

Sin embargo, se re ha revelado que podría estar dándose tiempo para un romance secreto con el ganador de MasterChef México 2018, Ismael Zhu Li, también conocido como 'El Chino'. Un amigo de ambos reveló la noticia a la revista TV Notas.

En dicha entrevista, la persona allegada a los famosos declaró que Roger no ha querido tocar el tema de su sexualidad, pero que esto no le ha impedido disfrutar de sus relaciones, pues señaló que en el pasado ha tenido noviazgos formales.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Sí, anduvo por tres años con el locutor, cantante y actor Jorge Anzaldo, con quien trabajó en 2017 en la obra Hoy no me puedo levantar, y además conducían juntos los programas de radio Wake up y Duro de domar; sin embargo, nunca habló de esa relación", dijo.

Según el informante, Roger y 'El Chino' se conocieron durante las emisiones de Todo un show, donde comenzaron una gran amistad, la cual los llevó incluso a trabajar juntos en Tres tragones, donde visitaban restaurantes junto Ana Obregón.

Podría interesarte: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Que trabajaran juntos en varios proyectos y que pasaran tanto tiempo juntos hizo que se fuera dando todo. Ya era muy evidente lo que sentían, pero como que El Chino se sentía raro de poder tener algo con un hombre porque sólo había tenido novias mujeres, sin embargo, Roger se animó a declararle su amor y El Chino no se negó". 

Ahora, se cree que ambos llevan cerca de medio año juntos, pero dos meses como relación formal, por lo que se rumora que estarían pensando en mudarse para vivir juntos como pareja.

Con información de: TV Notas