ESPECTÁCULOS

Este actor tuvo que cambiar de nombre y olvidarse de su padre por querer ser comediante

Este actor tuvo que cambiar de nombre y olvidarse de su padre por rechazo de su familia al querer dedicarse a la comedia

Freddy y German Ortega, comediantes mexicanosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un adelanto del programa La última y nos vamos, conducido por Yordi Rosado, unos famosos artistas hicieron confesiones sobre su vida privada 

Germán y Freddy Ortega, estuvieron como invitados en la emisión de Unicable, en donde revelaron situaciones difíciles que tuvieron que vivir a causa de dedicarse al espectáculo.

Te puede interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

 

Uno de los famosos comediantes que hacen a  Los Mascabrothers. se sinceró con Yordi al revelar que no tuvo el apoyo de su familia y que su padre lo rechazó al querer cumplir sus sueños.

Lee también: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Yo dejé los apellidos de mi mamá y de mi papá, porque mi papá me dijo 'si tu dejas la carrera', yo dejé la carrera de contador público, tenía que seguir la carrera de mi papá, de mi hermano y de mi mamá, era de ah... Me dijo 'si dejas la carrera te olvidas que tienes papá'".

Menciona que en 'Cachu Cachu ra ra' quedó su nombre como el de su abuelo, pero este le dijo que no lo metiera en su problemas por lo que en el libreto decía Miguel Carpinteiro.

Sin embargo reveló que se poco a poco volvieron a tener una relación pero que jamás se dijeron nada sobre el tema.

Fuente: Unicable