ESPECTÁCULOS

Ex Brenda Zambrano admite que le fue infiel a la exestrella de 'Acapulco Shore'

En una entrevista para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', John Guts reveló detalles íntimos de su relación con Brenda Zambrano

Brenda Zambrano y su expareja John GutsCréditos: MTV e Instagram @brendazambranoc
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, John Guts dio detalles de la relación amorosa que mantuvo con Brenda Zambrano, misma que estuvo muy cerca de llegar al altar.

En dicha plática con Gerardo Escareño, el empresario mexicano confirmó que su romance con la exintegrante de Guerreros 2020 estaba lleno de "toxicidad", además, admitió que fue infiel en ese tiempo.

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Sí hubo una relación tóxica de ambos lados, entonces a toda acción viene una reacción. Cada quien cuenta lo que quiere contar", mencionó el influencer.

De igual manera, el también cantante contó que la infidelidad de no solo vino de su parte, sino que también del lado de Brenda, aunque aclaró que no recuerda qué lo orilló a tomar esta decisión.

Lee también: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Ella y yo vivíamos juntos, esto pasa un año antes de que nos comprometiéramos. Regresamos después de varias infidelidades, decidimos ya no estar juntos", agregó.

Por último, John Guts confesó que Brenda Zambrano no se encontraba lista para casarse, por lo que ambos optaron por terminar su noviazgo.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV