ESPECTÁCULOS

FOTO: Mati Álvarez habría regresado de España ¿para participar en 'Exatlón'?

La gran ganadora de la tercera temporada de 'Exatlón México', Mati Álvarez, sorprendió en redes sociales al mencionar que ya no estaba con su novia

Mati Álvarez, participante de la tercera temporada de 'Exatlón México' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El anuncio de la nueva temporada de Exatlón México ha causdado mucha conmoción en los televidentes quines han dejado claro que esperan con mucho entusiamos el reality show.

Los nombres de los posibles participantes ha causado mucha controversial, pues los internautas han usado las redes sociales para pedir que sus atletas favoritos formen parte de la emisión, pues ahora serán exmiembros quienes compitan por lo que el nombre del proyecto se llamará Exatlón, Titanes vs Héroes.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Una de las deportistas que es bastante aclamada por el público, es Mati Álvarez, quien ganó la tercera temporada, por lo que el cariño del público se puede apreciar, mismos que pide que forme parte de la nueva sesión.

Lee también: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

En sus redes sociales, Mati compartió una fotografía al lado de su novia Irene, en donde le dejó un mensaje mencionando que la extraña mucho. Cabe mencionar que Álvarez se fue de viaje con su pareja a España, por lo que dejó ver que ya no están juntos. Muchos de sus seguidores se preguntan si volvió para estar lista y entrar al proyecto de TV Azteca.

Además, hace un mes, la deportista presumió una imagen junto con Sampedro en los fotos de la televisora del Ajusco

Fuente: Instagram @matialvarezs