ESPECTÁCULOS

Hija de Ramón Valdés relata que Florinda Meza dañó la imagen de su padre al decir que era un "drogadicto"

Carmen, la hija del fallecido actor, Ramón Valdés, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', relató que Florinda Meza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen, la hija del fallecido actor, Ramón Valdés, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, relató que Florinda Meza, dañó la imagen de su padre, luego de que asegurara que él tenía problemas con las drogas.

En su relato, la sobrina del 'Loco' Valdés, señala que 'Doña Florinda' en una entrevista que se le realizó en Brasil, ella afirmó que 'Don Ramón' tenía problemas, lo cual fue desmentido.

Podría interesarte: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Como crees que una persona con problemas de drogadicción iba trabajar esas largas jornadas, para dejar capítulos grabados y después salir de gira por Sudamérica", dijo.

Dichas declaraciones surgieron recientemente a 29 años de su sensible fallecimiento, por lo que el enojo de los familiares fue grande a tal grado que dieron la cara ante los medios.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Fue tanta la molestia de los familiares que incluso pensaron en demandarla, sin embargo fue el apoyo de la gente el que logró que no procedieran legalmente.

Fuente: De Primera Mano