ESPECTÁCULOS

¿Horacio Pancheri, un pésimo novio? No sabe la edad o fecha de cumpleaños de Marimar Vega

Horacio Pancheri demostró ser el novio perfecto que se presumía ser, pues varios internautas lo criticaron duramente por equivocarse con la edad y fecha de cumpleaños de su pareja, Marimar Vega

Horacio Pancheri y Marimar VegaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja de actores, Marimar Vega y Horacio Pancheri, han demostrado ser una de las más bellas parejas en el medio del farándula, pues han dado la imagen de ser el uno para el otro.

Sin embargo, esto podría no ser del todo cierto, pues a través de Instagram, Marimar compartió la sorpresa que su novio le hizo para su cumpleaños. Aunque el actor tuvo muy buenas intenciones, este se equivocó de fecha y de la edad de su amada.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Todavía no es mi cumpleaños, ni tampoco cumplo 36, pero mi novio se confundió. Gracias, Horacio Pancheri por todo lo que haces por mi te amo y ¡agradezco tanto tenerte en mi vida! Empezó la semana de festejos", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Podría interesarte: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Muchos fans de los famosos adoraron el noble gesto de Horacio, pues señalaron que lo importante pasar el tiempo juntos y celebrar. No obstante, otros lo criticaron duramente, pues piensan que son muestras de que es un mal novio.

Con información de: TV Notas