Espectáculos

Juan Soler: La poco recordada etapa en TV Azteca tras 'traicionar' a Televisa

En un sorpresivo cambio, el actor argentino, Juan Soler, se unió a las filas de TV Azteca luego de una larga carrera en Televisa

por Redacción Tribuna

/x

Juan Soler, actor y modelo argentino

Ciudad de México.- La trayectoria y el talento de Juan Soler lo llevó a posicionarse como uno de los actores más cotizados de la televisión, pues cuenta con proyectos en las televisoras más importantes de México.

A pesar de que comenzó y consolidó su carrera en Televisa, el histrión sudamericano sorprendió a propios y extraños después de dejar la empresa en la que destacó para unirse a las filas de TV Azteca.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Durante su breve etapa por la cadena televisiva de la Ajusco, el galán de telenovelas protagonizó el remake Nada Personal en 2017, en donde compartió créditos con Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Kika Édgar.

Sin embargo, el intérprete no continuó más con TV Azteca y regresó a su televisora de origen y lo hizo a lo grande ya que, desde su retorno, se incorporó a producciones como Me declaro culpable y Rubí.

Te podría interesar: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Aunado a esto, actualmente, Juan Soler está próximo a volver a la pantalla chica con el estreno de La mexicana y el güero, melodrama que tuvo la oportunidad de protagonizar junto a Itatí Cantoral.

Además de compartir escenas con Itatí, el galán argentino también trabajó con actores de la talla de Jaqueline Andere, Julio Camejo, Rodrigo Abed y Gala Montes.

Fuente: Las Estrellas, TV Azteca y TVyNovelas

Temas

Comentarios