ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner, inundada por el amor del clan Kardashian en su cumpleaños 23

Kris Jenner, Khloe Kardashian y el resto del clan felicitaron con muestras de cariño a Kylie Jenner por su cumpleaños 23,

Kylie Jenner cumplió 23 años este 10 de agosto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este lunes 10 de agosto, el clan Kardashian está de fiesta, pues la menor de la tribu, Kylie Jenner está celebrando su cumpleaños número 23, y fue su madre, Kris Jenner quien le dedicó la primera y tierna felicitación en redes sociales.  

A través de redes sociales, con una serie de fotografías de la infancia de Kylie, Kris Jenner enterneció a sus seguidores y le dejó un mensaje a su hija menor a la que calificó como "generosa, considerada, creativa, e inteligente"

¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña! Eres la hija, nieta, hermana, amiga e increíble mamá más maravillosa. Estoy tan bendecida que Dios me eligió para ser tu mamá. ¡Tienes el corazón más grande y estoy más que orgullosa de ti!".

Quién también se deshizo en elogios y le mostró todo su amor fue Khloe Kardashian, quien señaló que ser la hermana de Kylie es "lo más maravilloso que le pudo pasar".

¡Tu amor, humor, generosidad, confianza, empatía, encanto, fuerza son solo algunas de las cosas que amo y adoro de ti! Me motiva y me deja asombrado por usted. Estamos todos tan bendecidos de tenerte. Más suerte de estar inspirada por la increíble mamá, hermana, hija y mujer de negocios que eres. Ser tu hermana es una de las mayores bendiciones que me ha dado la vida. Tienes un corazón de oro macizo”. 

También su hermana Kendall decidió dedicarle un par de historias con la intención de felicitarla por su cumpleaños.

 

Con información de Redacción Tribuna