ESPECTÁCULOS

La inesperada reacción del hijo de Érika Buenfil a la polémica con Pepillo Origel y Martha Figueroa

El joven Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil, reaccionó a la controversia entre su famosa mamá y los conductores de Televisa Juan José Origel y Martha Figueroa

Érika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil.La actriz defendió a su hijo de los comentarios de los comunicadoresCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Contrario a lo que se podría pensar luego de la forma en la que escaló el problema entre Érika Buenfil y los comunicadores Juan José Origel y Martha Figueroa, el hijo de la actriz tomó con calma el escándalo y lo atribuyó al hecho de que su madre es toda una influencer. 

Como es conocido, la estrella de telenovelas compartió su enojo hace unos días luego de que los conductores de Con permiso hablaron sobre ella y Nicolás Buenfil, su hijo. El hecho de que Figueroa realizara comentarios despectivos sobre el adolescente fue lo que hizo que Érika 'explotara'. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

En un encuentro con medios de comunicación el fin de semana, la actriz reiteró que su molestia se debía únicamente a que se habló de su hijo. Al ser cuestionada sobre la reacción de Nicolás, Érika aseguró que el joven se sorprendió, agradeció a su mamá y tomó con naturalidad lo ocurrido, pues siempre ha estado consciente de que ella es una figura pública. 

Ayer me estaba comentando que muchos lugares se lo estaban mencionando y dijo 'wow mamá', o sea, no dijo nada, le sorprendió, lo agradeció y, él me lo habla en su idioma, me dijo: 'Mamá, es que ya eres influencer, y entonces cuando ataquen a los influencers los otros lo defienden'", expuso Érika a la prensa. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Ya está acostumbrado mi hijo a tener una mamá famosa y lo ha aprendido a manejar muy bien, también sus amigos saben que soy famosa y me ven como una mamá normal", agregó la actriz. 

Lee también: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Érika Buenfil reiteró que ella no pretendía mantener en una guerra de dimes y diretes con Pepillo Origel, e incluso en redes sociales aseguró que para ella ya había pasado todo, esto después de que el presentador reveló que había recibido amenazas e insultos por parte de internautas. 

Esta mañana, la actriz de Te doy la vida y el conductor hablaron frente a frente sobre la situación durante el programa Hoy

Fuente: Sale el Sol