ESPECTÁCULOS

¿Más operada? Así luce 'Gomita' en esta foto y todo Instagram estalla contra ella

La polémica y controversial conductora, Araceli Ordaz, mayormente conocida como 'Gomita', causó gran revuelo al presumir los supuestos nuevos 'arreglitos' que según los usuarios se hizo

'Gomita', conductora mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial conductora, Araceli Ordaz, mayormente conocida como 'Gomita', causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece luciendo una perfecta silueta y rostro con los supuestos 'arreglitos' que según los usuarios se hizo.

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se les aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras hace derroche de belleza desde la lujosa sala de su casa, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

El universo se encargará que recuperes todo lo que perdiste, incluyen algunos milagros que ni siquiera tenías mente", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de la artista mexicana quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la apoyaron y trataron de defender, mientras que los haters no dudaron en hacerla 'pedazos' por las supuestas nuevas cirugías que se había hecho.

Amikga que diferente te vez en tus live y en tus fotos".

Eres una falsa, más operada cada día".

Qué horrible, llena de cirugías".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @gomitaoficial123