ESPECTÁCULOS

Mauricio Herrera revela cuál parte de su cuerpo se afectó tras la caída que sufrió

Durante una entrevista para 'De Primera Mano', el actor mexicano, Mauricio Herrera, reveló qué parte de su cuerpo resultó afectada tras la caída que sufrió

Mauricio Herrera, actor mexicanoCréditos: Mundo Hispánico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el actor mexicano, Mauricio Herrera, sufrió una accidente en el baño de su residencia, por lo que reveló detalles de las consecuencias que sufrió a causa de esta situación.

Durante una entrevista para De Primera Mano, el exintérprete de Televisa comentó que se está en medio de su recuperación del Covid-19, así como de la caída que tuvo hace apenas unos días.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

En el baño son dos escalones, no tengo un bastón que traigo, perdí el equilibrio y me fui de espalda. Yo creo que me rompí las costillas", mencionó Herrera.

A pesar de este momento, el artista de 86 años de edad señaló que se encuentra con dolor, pero aclaró que paulatinamente ha ido sintiéndose mejor y que espera poder retomar su vida normal.

Te podría interesar: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Me trajeron una andadera para que ande mejor. Ando muy a gusto y muy seguro", detalló el histrión.

Finalmente, Mauricio Herrera confesó que se sometió a un estudio para descartar daño en sus pulmones, mismo en con el que podrá confirmar si tiene alguna lesión en las costillas.

Fuente: De Primera Mano