ESPECTÁCULOS

¿Molesta por Belinda? Mamá de Christian Nodal da mensaje a su hijo: "Cosas irreales"

Silvia Cristina, la guapa y muy joven mamá de Christian Nodal, recurrió a su perfil de Instagram para escribir un mensaje a su hijo que tiene mucha relación con el supuesto romance de 'La Voz'

Christian Nodal y su hermosa mamá
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mamá de Christian Nodal puso a todos a pensar, luego de escribir un largo mensaje para el coach de La Voz, luego que el programa confirmara el romance entre el cantante y Belinda.

A través de su cuenta de Instagram, Silvia Cristina compartió una fotografía de cuando estuvo en el foro de TV Azteca acompañando a su hijo y viviendo momentos de amor con total calidad, para de esta misma forma reaccionar ante lo que esta pasando.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Siempre debes ver de adentro hacía afuera, ubica el contexto de lo que observas. No veas de afuera hacía adentro porque te llenaras de cosas irreales. Observa bien lo que te rodea y capta las verdades imágenes y señales que te transmiten”, destacó en el post.

Pero mientras que Cristy como toda buena madre, continuaba tratando de aconsejar de la mejor manera a su pequeño hijo, no se pudo resistir para expresarle su amor a pesar de todas y cada una de las acciones que Nodal hace.

Lee también: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

Te amo con toda mi vida, mi amor. Tu felicidad es la mía y en tus batallas, aciertos y desaciertos, aquí estaré, siempre firme y como siempre, para ti”, finalizó la mamá del cantante.

Fuente: Instagram @cristy_nodal