ESPECTÁCULOS

"Por la puerta grande": Héctor Sandarti sobre volver a Televisa tras despido de Telemundo

El querido conductor, Héctor Sandarti, brindó detalles sobre su regreso triunfal a Televisa a semanas de haber sido despedido de Telemundo

Héctor Sandarti habla de su regreso a Televisa tras despido de TelemundoCréditos: Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado conductor guatemalteco, Héctor Sandarti, brindó una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas para mostrar su sentir sobre haber regresado a Televisa, la empresa que lo lanzó a la fama.

El presentador de Minuto para ganar VIP aseguró sentirse muy agradecido y bendecido por haber encontrado trabajo a solo unos días de su repentino despido de la cadena Telemundo.

También lee: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Sandarti comentó que él consideraba que estaría desempleado por algún tiempo debido a que las televisoras no tenían proyectos en puerta debido a la contingencia del Covid-19, sin embargo, ocurrió todo lo contrario

Extremadamente agradecido; no me esperaba que Televisa fuera a reaccionar tan rápido al momento de que salí de Telemundo.. volví por la puerta grande", comentó.

Te podría interesar: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Héctor también aprovechó la entrevista para informar que por fortuna, su madre y sus otros familiares por fin vencieron al Covid-19 trs estar contagiados por algunas semanas y destacó que aún no podrá visitarlos en su natal Guatemala.

Por fortuna, ninguno de mis familiares que fueron contagiados tuvo mayor problema y la libraron. Si a mi mamá le vuelve a dar la enfermedad, le pegaría menos fuerte, pero por lo pronto queremos que siga guardadita".

Fuente: TVyNovelas