ESPECTÁCULOS

Prima de Luis Miguel cuenta su plan con la indigente que sería Marcela Basteri

Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel, contó cuáles son sus planes con Honorina Montes, la mujer que asocian con Marcela Basteri

Luis Miguel y su madre Marcela BasteriCréditos: Quién y Show News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una nueva entrega de su entrevista para Ventaneando, Lorena de la Torre abordó las especulaciones y rumores que existen alrededor de Marcela Basteri, madre de su primo Luis Miguel.

La prima del cantante no descartó la posibilidad de que Marcela esté con vida, incluso, compartió cuál es su plan con Honorina Montes, a quien se asocia con la madre de 'El Sol de México'.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

El sueño nuestro sería que, si nos permiten hacer el ADN y podemos sacarla del hospital, y todas lo primero que haríamos es irnos a la casa de mi tía Adua", mencionó.

De igual manera, Lorena comentó que desea que Honorina Montes pueda conocer a Adua Basteri, además, hizo hincapié en el desinterés de Luismi con respecto a la aparición de la indigente.

Lee también: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Yo creo que a él le conviene convencerse de que ella no es su mamá para no seguir sufriendo, sino no se puede entender por qué mueve algo para despejar esa duda", reiteró.

Finalmente, Lorena de la Torre argumentó que su familia nunca ha visto una acta de defunción o una nueva tumba que compruebe la muerte de Marcela Basteri.  

Fuente: Ventaneando