ESPECTÁCULOS

¿'Recadito' a Yolanda? Cristian Castro niega haber golpeado a Verónica en sus "extremas peleas"

El cantante Cristian Castro negó por completo haber llegado a los golpes con su mamá Verónica Castro, asegurando que es "imposible" todo lo que diversas personas han dicho de él

Cristian Castro.El cantante negó haber golpeado alguna vez a su madreCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cristian Castro negó las versiones que figuras como la conductora Yolanda Andrade han compartido respecto a supuestas discusiones violentas entre el cantante y su madre, Verónica Castro, ya que afirmó que nunca ha golpeado al ser que le dio la vida.

Nunca crean que yo pude haber hecho una cosa tan violenta como la que relatan muchas personas y eso es lo que me da tristeza, que lo que relatan muchas personas acerca de mí es completamente imposible... simplemente es imposible que yo pueda realmente darle un mal golpe al alguien de mi familia", afirmó.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Como se recordará hace unos días el intérprete aseguró que era muy común para ellos resolver sus problemas a golpes, incluso dio a entender que su propio tío, Jose Alberto Castro, habría golpeado también a Veronica, versión que ahora el 'Gallito feliz' trató de suavizar asegurando que hay un gran amor entre todos.

Yo te aseguro que ha habido de todo, pero sobretodo ha habido amor, las peleas obviamente algunas han sido muy, muy, muy fuertes... muy, muy extremas... como en todas las familias, pero no... es una familia que sabe amarse muchísimo y obviamente sabe pelearse", compartió.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Al parecer la entrevista realizada al cantante por parte de la conductora Janett Arceo fue del agrado de la misma Verónica, ya que ella la difundió a través de sus redes sociales y junto al video comentó:

Lee también: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

Gracias por contarles un poquito de lo que tú si sabes de esta familia, gracias mi querida Janett". 

Fuente: Agencia México