ESPECTÁCULOS

Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Los televidentes de TV Azteca vivieron momentos aterradores luego de ver que dos participantes de 'Survivor México' estuvieron a punto de morir en pleno reality

Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo 10 de agosto se vivió un nuevo y emocionante capítulo de Survivor México en donde la preocupación se desató pues dos participantes estuvieron a punto de morir.

Todo ocurrió mientras los miembros de ambas tribus, Kuaukali y Oselokali, se encontraban en su campamento y Curvy Zelma Isbo encontraron una raíz que parecía ser yuca.

También lee: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Alex Sirvent y Miguel Ángel se animaron a probar este tuberculo, sin embargo, al parecer era venenoso y tuvieron una reacción que puso su vida en peligro.

No es el sabor, está ardiendo, es algo muy feo", repetía una y otra vez el explorador de cenotes.

También lee: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Por su parte, Alex no paraba de gritar y moverse por todos lugares, generando más tensión entre los otros participantes del reality de TV Azteca.

Mike y Alex gritaban de un dolor fuertísimo, que les quemaba la boca, les decía 'has buches con esto', eso que les estaba quemando y no lográbamos detenerlo... Alex no podía hablar, no podía coordinar una palabra", explicó Lalo Urbina.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Finalmente, la doctora de Survivor México intervino en la dramática escena y administró una inyección a los dos intoxicados, quienes fueron llevados a recibir atención médica al hospital.

Luego de varios chequeos y algunas horas hospitalizados, Mike y Sirvent pudieron volver con su equipo y esta situación solo quedó en una mala experiencia y no en algo peor.

Fuente: Survivor México