ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en Televisa, Vanessa Guzmán presume los resultados de su vida fitness

La hermosa y queridísima actriz, Vanessa Guzmán, causó gran revuelo y alboroto al lucir la espectacular e inigualable belleza que la ha hecho triunfar en Televisa

Vanessa Guzmán, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y queridísima actriz, Vanessa Guzmán, se encargó de armar gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que posee y que la ha hecho triunfar.

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara y frente al espejo mientras presume los favorables resultados que ha obtenido con extenuantes rutinas de ejercicio y radicales dietas.

DE MI CAMERINO #solteroconhijas saludos a todos los países donde se transmite actualmente", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la celebridad no se hicieron esperar 'inundándola' de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Qué bárbara".

Estás pero perfecta".

Cuanta belleza junta".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @vanessaguzmann