ESPECTÁCULOS

¡Tremendo pleito! Daniel Bisogno y la vez que llamó "gorda" a María José

Hace más de un año, Daniel Bisogno estuvo en medio de la polémica por unas declaraciones en contra de la cantante mexicana, María José

Daniel Bisogno y María JoséCréditos: El Universal y Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En julio de 2019, la cantante mexicana, María José, y Daniel Bisogno fueron los protagonistas de una inesperada polémica por unos comentarios que realizó el conductor de TV Azteca.

En aquella ocasión, durante una emisión de Ventaneando, el presentador de televisión criticó la apariencia de la ahora coach de La Voz México, además, hizo hincapié en que esta se miraba más "gorda".

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

A la Josa hay que llevarla con el nutriólogo", mencionó Bisogno.

En respuesta, la artista aprovechó su derecho de réplica enfrente de las cámaras de Ventaneando para responderle a 'El Muñe', aunado a que aclaró que sí estaba enfocada en su figura y en su salud.

Dani bebé quiero decir que estoy muy agradecida que estés muy tan preocupado por mí. Sí como bien, tengo a mi nutriólogo, tengo a mi entrenadora y tengo cuadritos", respondió la intérprete.

Te podría interesar: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Finalmente, el supuesto pleito entre Daniel Bisogno y la exintegrante de Kabah no pasó a mayores y dejaron este capítulo atrás, a pesar de la controversia que se generó alrededor de ambos.

Por otro lado, actualmente, María José está disfrutando de su etapa en TV Azteca con su papel como coach de La Voz México, aunque se especula ya un posible regreso a las filas de Televisa.

Fuente: Ventaneando