ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. afirma que Guillermo Pous será su abogado para defenderlo de Aylín Mujica

El cantante, Vicente Fernández Jr., mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que será el albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, quien lo represente legalmente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Vicente Fernández Jr., mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que será el albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, quien lo represente legalmente, para arremeter en contra de Aylín Mujica, por difamación.

Estoy en las manos de don Guillermo y él sabrá lo que se debe hacer y de que forma podemos actuar", aseveró.

En su mensaje, el hijo mayor del 'Charro de Huentitán' señala que Pous será su abogado por la presunta difamación y daño moral en su contra por parte de la ya mencionada presentadora.

Podría interesarte: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Además, Vicente asegura que las palabras de la también actriz no solo significan difamación, sino también se trata de discriminación y bullying, al ser cosas delicadas, tales como burlarse de la invalidez de su mano izquierda.

Quién me conoce sabe que es una difamación, yo no necesito una cláusula para salir adelante, mis padres me enseñaron a trabajar", dijo.

Además mencionó que lo dijo ella no es nada profesional, al recordar que estuvo casado con una gran periodista, la cual le enseñó las cosas que verdaderamente se deben de decir.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Fuente: Ventaneando