ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame se burla de Carlos Trejo e insiste en que padece dura enfermedad

Durante una entrevista con 'Sale el Sol', Alfredo Adame realizó con una serie de acusaciones en contra del experto paranormal, Carlos Trejo

Carlos Trejo y Alfredo AdameCréditos: PSNoticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, reaccionó a la propuesta de Carlos Trejo, quien se ofreció a pagar los estudios de los hijos que su archienemigo tuvo con Mary Paz Banquells.

En una entrevista con Sale el Sol, el exintérprete de Televisa se mostró a favor de la disposición de 'El Cazafantasmas', incluso, aseguró que este siempre estuvo enamorado en secreto de Mary Paz.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Ojalá lo hiciera, él desde hace muchos años ha insistido en que se quiere ligar a la señora Mary Paz Banquells, de verdad, hubieran sido la pareja ideal. Son de la misma calaña", comentó el artista.

De igual manera, Adame destapó que Trejo sería el presunto responsable de la muerte de Sofía Cacheux, mujer con la que el experto paranormal sostuvo un matrimonio de muchos años.

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

La señora murió de un golpe en la cabeza que le propinó Carlos Trejo y murió del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), que a final de cuentas la llevó a la muerte", agregó.

Finalmente, Alfredo Adame insistió en que Carlos Trejo está contagiado de SIDA, por ello, afirmó que le quedaría muy poco tiempo de vida.

Fuente: Sale el Sol