ESPECTÁCULOS

"¿Con quién tendrías una ventura?": Eugenio Derbez desata debate con polémica encuesta de sus hijos

El comediante y actor Eugenio Derbez causó furor en Twitter al realizar una encuesta en la que sus hijos fueron las 'opciones' a elegir

Familia Derbez.Eugenio Derbez causó revuelo al lanzar una encuesta sobre sus hijosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez desató el furor y el debate luego de lanzar una encuesta en la que preguntó a sus fans con cuál de sus hijos tendrían una aventura, se casarían o enviarían a la 'friendzone'

El actor mexicano empleó su cuenta de Twitter para publicar un 'collage' que reúne fotografías de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, en la cual se lee las instrucciones de la polémica dinámica. 

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

De estas tres opciones, elige: Con quién te casas, con quién tienes una aventura y quién mandas a la friendzone", se escribió en la foto, además de que Derbez agregó el texto: 'Al responder incluyan las 3 opciones'. 

Por supuesto, la petición del comediante desencadenó toda una discusión y cientos de opiniones, donde participaron más usuarias y Aislinn terminó siendo a quién más mandaron a la temida 'zona del amigo', aunque no faltaron algunos internautas que también aseguraron que tendrían una ventura o se casaría con la actriz. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Mientras algunas internautas aseguraron que tendrían una aventura con Vadhir y se casarían con José Eduardo porque lo consideran "lindo" y su suegra sería Victoria Ruffo, otras usuarias optaron por invertir esas posibilidades. 

Después del revuelo que se generó, José Eduardo compartió en su perfil algunos tuits de usuarias que lo eligieron a él para llegar al altar y que incluso lo seleccionar tanto para casarse como para tener una aventura. 

Lee también: Por traicionar a Gustavo Adolfo Infante con Televisa, conductora 'intocable' quedaría en la calle

Vadhir también compartió la publicación de su padre e invitó a sus seguidores a sumarse a la encuesta. 

A ver esta dinámica esta buena, éntrenle jajaja", escribió Vadhir. 

Fuente: Infobae