ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa afirma ser víctima de acoso e insultos por una internauta

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de 'Cuéntamelo Ya!', Vielka Valenzuela, expuso su caso de acoso por parte de una presunta seguidora

Conductoras de 'Cuéntamelo YA!'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ser figura pública, es sin lugar a dudas un blanco fácil de las críticas y malos comentarios, sin embargo, la  actriz y conductora de Cuéntamelo ¡YA!, Vielka Valenzuela aseguró que con ella el problema sobrepasó esto, pues llegó al grado de ser acoso.

Por medio de Twitter, la famosa expuso la situación por la que estaba pasando y que la ha tenido muy molesta, a tal grado de considerarla como una verdadera historia de terror.

También lee: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

En su publicación, señaló a una tal 'Becky', quien no ha dejado de acosarla y agredirla constantemente desde hace 7 meses, por lo que decidió mostrar algunas pruebas de ello.

Destacó, que esta persona llegó a abrir una serie de cuentas falsas, todo con el fin de espiarla y seguir con sus insultos, por esto mismo, Vielka decidió proceder legalmente.

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

El colmo es que por medio de una empresa de plantas me mandó una a mí oficina. Para averiguar alguna de mis direcciones. Si me pasa algo porque ya traspaso lo virtual a lo físico están enterradas las autoridades”, escribió la famosa.

 Los abogados de la joven le recomendaron hacer todo público, sacando a la luz tanto nombres como apellidos, capturas y cualquier cosa que fuese de utilidad.

Gracias a estas acciones, la artista logró contactar a otras dos mujeres que están siendo víctimas de esta persona, por lo que ahora no está sola en esta contienda.

Con información de: TV Notas